Así suena la canción de Christian Nodal con Belinda que hora canta con Tini

Muchos fans creen que la canción hubiera tenido aún más éxito con la voz angelical de Belinda, aquí te demostramos cómo se escuchan las dos versiones
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:56

El truene de Belinda y Christian Nodal ya es cosa del pasado, sobre todo ahora que los rumores apuntan a que el originario de Sonora se convertirá en papá junto a la cantante Cazzu, pero es imposible no imaginar cómo se escucharía la canción que fue escrita por la pareja y que hora en su lugar la canta Tini.

A un año de su separación, Christian Nodal decidió sacar la canción y vaya que hizo bien, pues es muy linda la letra, el lanzamiento lo hizo a principio de año, pero no lo hizo solo, sino en compañía de la cantante argentina Tini.

Se dice que cuando Belinda se enteró de que su amiga sería quien la cantaría, le habría pedido que no lo hiciera, ya que era algo que la lastimaría, pero ante eso Tini no cedió y como respuesta, Belinda dejó de seguirla en redes sociales.

Aunque desde hace mucho se filtró la canción que sí lograron grabar los dos cuando eran novios, es imposible no compararla, pues el estilo de Belinda es único, si no compruébela, aquí te dejamos las dos versiones.

Por el resto de tu vida con Belinda

Por el resto de tu vida con Tini

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG