Belinda da su opinión sobre Cazzu, la novia de su ex Christian Nodal

Después de mucho tiempo, Belinda habla por primera vez sobre Cazzu, la nueva pareja de Christian Nodal
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:50

Fue en la llegada de Belinda al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde varios periodistas la interceptaron para preguntarle sobre el altercado que vivió con un fan en su último concierto, además se aprovechó para preguntarle sobre las declaraciones de Cazzu, novia de su expareja Christian Nodal, en las que asegura que admira a la intérprete.

Durante una entrevista del programa 'Sale el Sol', la cantante aclaró que se encuentra bien de salud, luego de que por medio de sus redes sociales comentará que el fan le había lastimado la espalda. Asegurando que se encuentra bien y solo fue un momento incómodo, “no fue de doctor, solo fue un dolor de espalda” comentó.

Es una súperartista

Después de que Belinda, aclarará que no tenía ningún problema de salud, contestó las declaraciones hechas por la cantante argentina, asegurando que le parece una gran artista y que le encanta el trabajo de Cazzu. “Es una súperartista. A Cazzu la admiro mucho. Me encanta su trabajo. Está hermosa”, aseguró Belinda.

Esta opinión de Belinda vino después de que Cazzu declarará que admira a la intérprete de 'Ángel', durante el programa de ‘¡Siéntese quien pueda!’, la cantante argentina fue cuestionada sobre las comparaciones de parejas que hacen entre ella y Belinda, después de la relación tan icónica que tuvo Nodal y Belinda.

No sé si, muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es un artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto", confesó Cazzu.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM