Belinda habla del embarazo de Cazzu y Nodal: "Ya no me vuelvan a preguntar"

Después de que Cazzu y Christian Nodal anunciarán su embarazo, Belinda dio su opinión del tema
viernes, 21 de abril de 2023 · 15:28

La famosa cantante, actriz, Belinda, tuvo una presentación en Aguascalientes dónde aprovecharon varios periodistas para hacerle varias preguntas, entre las varias preguntas que se le hicieron a la cantante, le preguntaron sobre el tema del embarazo de su expareja Christian Nodal y su actual pareja Cazzu.

¿Qué dijo Belinda sobre el embarazo de su ex?

Tras la asistencia de los periodistas, Belinda por fin rompió el silencio y envió un contundente mensaje frente a varias cámaras de televisión. Aunque en un inició buscó evitar el tema, pero no pudo negarse al ser presionada por todos los periodistas así que contesto con una sola respuesta.

"Un abrazo a todos, un bebé es una gran bendición", indicó la cantante.

Tras ese mensaje la artista aprovechó para mandar un mensaje a todos los medios de comunicación que siempre le preguntan por su antigua pareja Nodal, mensaje que dejó sorprendido a todos los periodistas que se encontraban en el lugar. Esto fue lo que dijo la cantante:

"Les pido un favor y aprovecho está cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto. La vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo no tengo porque hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo", explico la cantante.

@famosos_mexico #belinda #cazzu #nodalycazzu #embarazodecazzu ???????? Así se responde #beli #fyp #parati ? sonido original - Noticias de Famosos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM