Christian Nodal sufre para borrarse los tatuajes del rostro: "Es muy doloroso"

El cantante de música regional, Christian Nodal, ha confesado el dolor de retirarse sus tatuajes de la cara
viernes, 12 de mayo de 2023 · 15:46

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, ahora mismo está en la espera de ser papá junto a su pareja, la cantante argentina Cazzu, esto ha sido motivante para que el cantante mexicano decida retirarse los tatuajes que tiene en el rostro, pues desea que su hija "reconozca" su cara.

El cantante de 24 años posee varios tatuajes en el rostro y aunque desea desaparecer varios de ellos, también dejará algunos. Este proceso es difícil y largo, más de lo que Nodal pensaba, pues son de 6 a 9 sesiones para poder retirar toda la tinta, sesiones que apenas ha comenzado.

Nodal comenta que tatuajes se desea retirar

Fue en el podcast "Escuela de Nada", donde comentó que estás sesiones le ponen ansioso, pues son varios tatuajes lo que se va a retirar y ha confesado que es un proceso demasiado doloroso, pero asegura que el lado positivo de esto es que el dolor dura menos que un tatuaje.

"A mí me dolió muchísimo más (quitármelos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos", relató el cantante, mientras hacía muecas de dolor al recordar el proceso.

Nodal relató que los cuidados son que no le dé el sol y además ponerse cremas, esto ha sido una parte difícil para el cantante, pues aseguró que nunca ha sido de cuidarse. Al cantante se le preguntó si ya se había borrado algunos, a lo que Nodal contestó que ya había tenido su primera sesión, y comentó que tatuajes se desea retirar.

Los tatuajes que Christian Nodal desea retirarse son: el tatuaje de la nariz, también la rosa y todo lo que luce en la frente, así como unos brillitos cerca de la ceja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM