Así puedes entrar a la tienda 'secreta' de Amazon con productos en descuento

Amazon tiene un almacén secreto de mercancía con descuentos detrás de los productos habituales. Aquí te explicamos cómo encontrarlo
lunes, 22 de mayo de 2023 · 19:44

En redes soaciles se han hecho virales las tiendas "secretas" de almacenes de cadena y establecimientos comerciales, donde, al parecer, se pueden adquirir todo tipo de artículos de tecnología y hogar a precios bajos, como lo es Amazon.

Se trata de una sección del sitio web que ofrece descuentos en algunos de los artículos más buscados. Estos productos están a la venta porque su estado es “como nuevo, caja abierta o seminuevo“.

En lugar de navegar en el tradicional sitio de Amazon, deberás buscar una sección llamada Amazon Warehouse Deals. Una vez que la localices deberás tener cuidado y no alejarte y regresar a la sección con precios regulares.

Cuenta con los mismos beneficios y tiene envíos gratis o a bajo costo, así como 30 días para la devolución del producto, pero debido a la naturaleza de los artículos ofrecidos en esta tienda, se ofrece soporte adicional a estas mercancías, como reparaciones

Los productos del Warehouse llegan a tener hasta un 50 por ciento de descuento y se encuentran dentro de las categorías más populares en el sitio, como TV y video; audio y sonido; cómputo y tabletas; cámaras y accesorios; y relojes, entre muchos más.

¿Cómo acceder a la tienda?

Algunos usuarios de TikTok se aventuran a enseñarles a los internautas cómo acceder a esta sección "escondida" de Amazon, donde pueden hacer uso de los descuentos.

Entre ellos @Wayocatellanos, quien explica cómo ingresar a la tienda y acceder la página de ofertas de manera fácil y segura. El usuario contó cómo comprar paso a paso.

  • Ingrese a su navegador y escriba "Amazon Warehouse" y seleccione el primer resultado para ingresar al sitio web. 
  • Una vez se encuentre allí, la página desplegará un panel con las categorías de los productos para guiar su búsqueda. 
  • En caso de tener un artículo en mente, se puede dirigir al buscador de la misma y escribir el nombre o referencias de lo que quiere. 
  • La tienda arrojará varias opciones de lo objeto con las características de descuentos y su clasificación de uso, así como sus costos de importación y demás como sucede en la sección general. 
  • Por último, después de haber hecho su elección podrá pagar a través de los medios de pago convencionales.

DL