Repartidor de Amazon ignora operativo policiaco en EU para entregar un paquete y se vuelve viral

Un operativo de la policía de Estados Unidos fue ignorado por el repartidor de Amazon, quien necesitaba entregar un paquete en el domicilio acordonado
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:07

Un repartidor de la paquetería Amazon acudió a una entrega con total normalidad en Estados Unidos, ignorando que en ese momento se realizaba un operativo policiaco

A través de TikTok se difundió el video con más de un millón de vistas y me gusta del momento en el que un repartidor de Amazon acudía a entregar un paquete para cumplir con su trabajo. 

Sin embargo, en ese momento se realizaba un fuerte operativo policiaco que se originó por razones que no fueron mencionadas en el video. 

Cerca de 10 patrullas de la policía de Estados Unidos acordonaban el área del domicilio como parte del operativo de seguridad en la zona. 

@mlktrk679 Go #amazon ? original sound - ASAM

Este fue ignorado por el repartidor de Amazon, quien con total normalidad pasó el operativo pese a la presencia policiaca para entregar el paquete. 

Usuarios catalogaron el hecho como bueno al señalar que 'Un trabajador responsable y cumplidor de su deber', incluso valorando el trabajo del repartidor. 

Asimismo, destacaron el buen servicio del personal de Amazon para entregar paquetes a domicilio pese a la presencia de operativos policiacos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC