El "viajero del tiempo" de TikTok provoca terror con sus predicciones del 30 de mayo

El viajero del tiempo de TikTok predice que se verán 150 OVNI's, el próximo martes 30 de mayo
lunes, 22 de mayo de 2023 · 18:33

El supuesto viajero del tiempo que ha conseguido varios seguidores en la plataforma de TikTok, llamado "Eno Alaric" y con el nombre de usuario @radianttimetraveler, encendió las armas en la aplicación pues su siguiente predicción es para el 30 de mayo y vienen cosas sorprendentes.

Eno Alaric, anticipa un devastador tsunami en la costa oeste de los Estados Unidos, que afectaría principalmente San Francisco. El viajero del tiempo añadió que habrá un avistamiento masivo de OVNIS con 150 objetos voladores para el próximo 30 de mayo del 2023.

Esto ha llevado a que algunos seguidores tengan miedo, mientras que otros aseguran que varias de sus predicciones habían fallado y toda la historia del "viajero del tiempo" es una mentira para poder tener más seguidores en redes sociales.

"Mayo 30: Se producirán más de 150 avistamientos ovnis, todos pertenecientes a The Distants, los cuales planean conquistas la Tierra", se lee en una parte de sus videos.

Aunque muchos usuarios creen que es una mentira, es necesario recordar que, en abril del 2023, el Gobierno de Estados Unidos informó que se encontraba investigando a más de 650 casos potenciales de fenómenos aéreos no identificados (OVNI), por lo que gente cree que lo dicho por Eno podría ser real.

@radianttimetraveler The Memories Have Been Lost… #fyp #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment ? Memorys - Background Sounds

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM