¿Es el fin del mundo? Viajero del tiempo afirma que extraterrestres conquistarán la Tierra

De acuerdo con el viajero del tiempo, la humanidad se salvaría por cuenta de otro grupo de extraterrestres que llevaría a una porción de humanos a otro planeta habitable
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 21:57

Las redes sociales se han convertido en el escenario para, además de la difusión de información y materiales de entretenimiento, la expresión libre de millones de personas en el mundo, entre las que también pueden surgir personas con ideas "disparatadas", como lo es una posible invasión de aliens

Especial

Un presunto viajero del tiempo afirma que el planeta será invadido por extraterrestres este 23 de marzo 2023. Pese a que no ha ofrecido pruebas de sus dichos, ha ganado miles de seguidores embelesados con sus historias sobre los sucesos que, vivirá la Tierra.

El viajero del tiempo se hace llamar Eno Alaric, él afirma que los extraterrestres conquistarán la Tierra apoderándose de los humanos. Algo que muchos han comenzado a creer debido a los recientes derribes de objetos voladores no identificados en los espacios aéreos.

@radianttimetraveler What else would you like to know? #fyp #foryou #radianttime #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca ? Horror Music(842278) - Pavel

No obstante, el hombre advierte que ese no sería el final de la raza humana, pues en el marco de dicha invasión, también arribaría otro grupo extraterrestre que buscaría llevar a cerca de 8 mil humanos a otro planeta habitable.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, dice.

El video ha causado mucho revuelo en redes, pues hay personas que creen firmemente que esto podría pasar por los avistamientos de aliens que se han visto a lo largo de los años y los reportes de Estados Unidos, mientras que otros comentas que es una broma.

A pesar de las declaraciones y la coincidencia con los recientes sucesos, esta no es la primera vez que el usuario en TikTok lanza advertencias catastróficas, pues en su cuenta regularmente anuncia eventos que aún no han sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL