Tiktok lanza vacante para ver videos virales con un salario de 1000 dólares

La fecha límite para postularte es el 31 de mayo. Los candidatos recibirán una notificación siete días después del cierre del plazo.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 13:53

Una empresa estadounidense ofrece una oportunidad de empleo para cualquiera que desee ganar plata viendo tan solo videos en TikTok. La agencia de marketing Ubiquitous busca a tres personas "observadores profesionales" dispuestos a dedicar diez horas en la aplicación y percibir una remuneración de 100 dólares por hora. Lo más llamativo es que la oferta está abierta a solicitantes de cualquier parte del mundo.

¿Qué dice la descripción del trabajo? Según la compañía se busca a alguien con una cuenta de TikTok y un ojo agudo para las tendencias. La persona debe ser capaz de anticiparse a las tendencias y reconocer similitudes convergentes entre los videos de la plataforma. No es necesario tener experiencia previa, algo que hace más llamativa la oportunidad.

Anteriormente, la misma empresa lanzó una oferta similar, en ese momento recibieron más de 50 mil solicitudes. Pero fue Rosella Cruz, una estudiante y usuaria de TikTok, quien tuvo la suerte de asegurarse el puesto.

"Después del éxito de nuestro programa de Vigilancia de TikTok en octubre pasado, sentimos que era apropiado revivirlo y llevarlo a un nivel aún mayor que antes", dijo Jeremy Boudinet, vicepresidente de crecimiento de Ubiquitous.

¿Qué necesitas para el puesto?

Para ser observador de TikTok debes suscribirte al canal de YouTube de Ubiquitous y enviar una corta reseña sobre por qué tienes que ser el seleccionado para el maratón de videos cortos de la red social. Tienes que ser mayor de edad y que conozca el funcionamiento de la plataforma, sobre todo las tendencias.

"Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten", dice la solicitud.

Después de la sesión de análisis, solicitan que publiques tu experiencia en la plataforma de medios sociales que elijan y que etiquetes a la empresa. La fecha límite para postularte es el 31 de mayo. Los candidatos recibirán una notificación siete días después del cierre del plazo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG