Lucero defiende a su hija de las críticas por portada de revista

La hija de Lucero y Mijares asegura que solo sí es algo constructivo o que le aporte a su vida le presta atención sino desecha el comentario
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:07

Lucero, famosa cantante mexicana, sorprendió a sus seguidores al aparecer en portada junto a su hija Lucerito Mijares, luego de 17 años de que protagonizaran por primera vez una portada de la revista Quien

Pues con tan solo 17 años de edad Lucero Mijares recibe ofensas y criticas a través de sus redes sociales, en entrevista, la hija de Lucero y Mijares asegura que solo sí es algo constructivo o que le aporte a su vida le presta atención sino desecha dicho comentario.

“En ocasiones la gente suele ser muy cruel, me han hecho críticas muy duras, pero mi mamá me ha enseñado a hacer poco caso a malos comentarios. Si es algo que me construye, lo tomo y si no, lo desecho y no me clavo en eso” dijo Lucerito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Quie´n (@quiencom)

Lucero aseguró que el mejor consejo que le ha dado a su hija respecto a este tipo de comentarios ofensivos que a diario se leen en redes sociales es ponerse “un caparazón y untarse mantequilla” para que se resbale todo lo malo.

“Nadie está preparado para recibir a diario ofensas ni humillaciones tan horribles, pero es parte de un oficio. Yo le digo que se ponga caparazo´n de tortuguita y se unte mantequilla para que se le resbalen las cosas malas", dijo Lucero para la revista Quién.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de