Julión Álvarez revela que Fey es su crush y así reacciona al conocerla

El cantante de regional, Julión Álvarez, comentó que desde muy joven tenía atracción hacia la cantante Fey
miércoles, 26 de abril de 2023 · 17:21

El famoso cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, comentó durante las cápsulas del programa "Mi famoso y yo", reveló que desde muy joven tuvo un "crush" con la cantante Fey, esto se dio gracias a su belleza, personalidad y voz lo conquistó desde que la vio.

El cantante confesó que desde que conoció a la cantante ha seguido sus pasos, pero lamentablemente no había tenido la oportunidad de conocerla en persona, esto fue hasta que la producción del programa le regaló un encuentro al cantante de regional mexicana. 

Julión conoce a su crush Fey

Luego de confesar sus sentimientos hacia la cantante, y lo mucho que le gustaba ver bailar y cantar a Fey, la producción de "Mi famoso y yo", no se imaginaba que la cantante estaba escuchando todo lo que decía Julión, que pronto saldría a conocerlo en persona.

Fey, me encantaba Fey... Cómo cantaba y bailaba, la veía y yo decía ‘N’ombre’, me encantaba. Hasta la fecha no la conozco, le mando un saludote con mucho respeto también, yo estaba chiquillo. Tú mi complemento mi media naranja... yo, salía la canción en video y me emocionaba”, dijo Julión Álvarez

Después de terminar la cápsula, Fey salió detrás del escenario y cantó el famoso tema "Media naranja". Inmediatamente Julión se quedó con la boca abierta para disfrutar de la actuación.

Al estar frente a frente, se podía ver a Julión nervioso, por lo que Adal Ramones, conductor de la emisión, le sugirió que se tranquilizara, una vez que se pudo calmar le dijo a Fey lo que pensaba de ella.

Para mí fue inspiración, de verdad, yo digo, Siempre he admirado a las mujeres que cantan, que bailan, entonces yo la veía y yo decía, con mucho respeto lo digo, y así tal cual oiga, enamorado de usted de toda mi infancia, de veras “, dijo el cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM