90s Pop Tour fechas 2022: Fey y Caló se suman al concierto gratuito en Xmatkuil

Fey y Caló se unen a los 90s Pop Tour para el concierto gratuito en la Feria de Xmatkuil 2022
lunes, 31 de octubre de 2022 · 17:27

Después de dos años de ausencia, de nueva cuenta, la Feria Yucatán Xmatkuil abre sus puertas este 11 de noviembre y hasta el 4 de diciembre para recibir a todos los yucatecos que impacientes ya esperan poder disfrutar de sus atractivos y sobre todo este año que los espectáculos musicales son uno de los eventos más esperados.

Serán tres los conciertos gratuitos en esta edición y vienen grandes estrellas de la música nacional e internacional a presentarse en el Centro de Espectáculos Montejo. 

El colombiano Juanes será el encargado de inaugurar estos conciertos gratuitos, el jueves 10 de noviembre, sin que se haya definido el horario.

Ángela Aguilar llegará el 19 de noviembre a la medianoche para deleitar a todos los asistentes con sus éxitos 'Ahí donde me ven' y 'Dime como quieres' que hiciera famosa al cantarla junto a Christian Nodal.

El sábado 12 de noviembre, los 90´s PopTour presentarán lo mejor de su repertorio, ya que siguen sumando figuras a su alineación. Fey y Caló se unen a este show para recordar los más grandes éxitos del Pop en español en la década de los noventa.

Conciertos gratuitos en la Feria Yucatan Xmatkuil 2022

Los eventos darán inicio desde el 10 de noviembre con un evento gratuito, para oficialmente ser inaugurada la feria el 11 para comenzar a recibir visitantes. 

Será en los próximos días cuando los boletos para otros conciertos que requieran obligatoriamente boleto, sean entregados, por lo que se recomienda mantenerse informado de medios oficiales. 

  • Juanes - 10 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo
  • 90's Pop Tour - 12 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo
  • Super Caracoles - 14 de noviembre en el Teatro del Pueblo
  • Nani Namú y Mactá - 15 de noviembre en el Teatro del Pueblo
  • Super Lamas - 16 de noviembre en el Teatro del Pueblo
  • Paleto - 17 de noviembre en el Teatro del Pueblo
  • Ángela Aguilar - 19 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo
  • Wapayasos - 1 de diciembre en el Teatro del Pueblo 
  • Tila María Sesto - 2 de diciembre en el Teatro del Pueblo

La Fería Yucatán Xmatkuil 2022 se realizará del 11 de noviembre al 4 de diciembre con horario de apertura a partir de las 8:00 de la mañana, lista para recibir a las familias yucatecas para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el recinto ferial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA