Clara Chía y sus amigas se burlan de la edad de Shakira

Medios españoles revelaron que Clara Chía, de 23 años, y sus amigas, se burlan de la edad de Shakira con un ofensivo apodo
miércoles, 26 de abril de 2023 · 15:26

Después de que el exjugador de fútbol, Gerard Piqué dejará a Shakira por su nueva pareja, Clara Chía; los escándalos están a la orden del día, ahora mismo medios españoles revelaron que la joven de 23 años junto a sus amigas se refieren a Shakira con un ofensivo apodo.

Hace unos meses, habría salido a la luz que Shakira se refería a Clara como "mosquita muerta", algo que llamó mucho la atención de los medios, pero ahora resulta que la actual pareja de Piqué usa un apodo más ofensivo para la cantante colombiana.

El apodo de Clara Chía para Shakira

Fue el periodista español, Roberto Antolin, que en el programa Mitre Live comentó que Clara usa un apodo bastante ofensivo para Shakira y que dicho apodo proviene por su edad.

"Sus amigas y ella (Clara Chía) también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos", comentó el periodista.

Agregado a esto, el periodista señalo que Clara jamás había estado en medio de polémicas, pues ella no pertenece al mundo mediatico, asegurando que la presión de todas estas polémicas han generado que la publirrelacionista haya comenzado a tomar terapia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM