BLACKPINK en México: Qué es y dónde conseguir el lightstick que toda fan debe llevar al concierto

No es el chipote chillón del Chapulín Colorado, te contamos de qué va este artefacto que se hace presente en todos los conciertos de BLACKPINK
miércoles, 26 de abril de 2023 · 10:12

El grupo de K-Pop, BLACKPINK, ya está en México para ofrecer por primera vez  dos conciertos en la CDMX, la euforia por ver a estas cuatro jóvenes coreanas se ha desbordado desde que se supo que vendrían a nuestro país, por lo que las Blinks, como se le conoce a las fans de la agrupación ya están listas para vivir el show y su lightsick es un accesorio que no puede faltar.

Seguramente no es la primera vez que ves algo así, pues con BTS también existe uno de estos lightstick, el cual hace iluminar cada recinto en el que se presentan, pero ¿Qué es y por qué se usa?

¿Qué es un lightstick y dónde comprar?

Ya la lámpara del celular es cosa del pasado, por eso han nacido los lightstick, un dispositivo en forma de "lámpara" empleado por los seguidores de los grupos de k-pop para alumbrar a sus ídolos durante sus conciertos o actuaciones, cada uno tiene características según los artistas.

En esta ocasión en de BLACKPINK es en forma de corazón como si fuera un martillo y no solo eso, puede cambiar de colores, ya que se puede configurar desde su propia app.

Se usan desde 2018 y existen varios modelos, pues también se han actualizado, pero si quieres el tuyo para el concierto de este miércoles será imposible que llegue, puesto que tardan unos días, aunque hay algunas opciones que podrían llegar mañana y puedes encontrarlas en Mercado Libre. Su costo puede variar, pero va de los mil pesos a los 1,500 pesos mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG