Blackpink en Coachella 2023: Sigue en vivo la presentación hoy sábado 15 de abril

Blackpink se presentará este sábado 15 de abril en el escenario de Coachella 2023, donde se transmitirá en vivo
sábado, 15 de abril de 2023 · 16:30

Este sábado 15 de abril, Blackpink tomará el escenario del Festival Coachella 2023 en Indio, California, Estados Unidos en el Valle de Coachella en el desierto de Colorado.

Cada año se presentan grandes artistas internacionales, donde los principales son los más esperados en cada día en el que se realiza el evento. 

Este año se cuenta con la participación de varios artistas de varios géneros, desde latinos, estadounidenses, europeos y nuevamente con la presencia coreana. 

Blackpink en Coachella 2023

Este sábado 15 de abril, será la banda de Kpop Blackpink quien lidere la cartelera de conciertos, el cual está programado para las 22:00 hora México.

Esta es la segunda ocasión en la que Blackpink se presenta en vivo en Coachella; sin embargo, ahora es quien lidere los conciertos de este sábado.

Cada año se hacen transmisiones en vivo de Coachella 2023, y este no será la excepción, por lo que se podrá ver desde el canal de YouTube.

El Coachella 2023 se llevará a cabo desde el viernes 14 de abril hasta el domingo 23 del mismo mes. La venta de boletos al público en general ronda de entre los 450 y 550 dólares, los pases para el fin de semana.

Coachella en vivo aquí

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC