Concierto de Rosalía en la CDMX: Qué estaciones del Metro no funcionarán

El concierto de Rosalía es el viernes y habrá estaciones de metro que no funcionarán, aquí te decimos cuales son
miércoles, 26 de abril de 2023 · 16:53

El concierto de Rosalía que se dará de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México es este viernes 28 de abril, por lo que habrá estaciones de metro cerradas y aquí te diremos cuáles serán para que puedas tomar precauciones. Además, hay que explicar que habrá calles que estarán cerradas durante el evento y otras que estarán cerradas todo el día.

Calles cerradas durante el evento

Es importante que tomen nota de las calles que permanecerán cerradas durante el evento para evitar contratiempos. Las vías que estarán bloqueadas son algunas de las más importantes de la Ciudad de México: el Circuito Plaza de la Constitución, la Avenida 20 de Noviembre, José María Pino Suárez, 5 de Febrero, Corregidora y 5 de Mayo.

Estaciones cerradas todo el día del evento

Además, es importante señalar que la estación del metro Zócalo estará cerrada durante todo el día del concierto. Sin embargo, no se preocupen, hay alternativas cercanas como las estaciones Pino Suárez, Allende y Bellas Artes, de la Línea 2 del Metro. Para aquellos que vayan en coche, el Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente y Fray Servando Teresa de Mier estarán abiertas como rutas alternativas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM