Julión Álvarez siempre humilde, les canta a pasajeros en el autobús: VIDEO

El famoso cantante de música regional, Julión Álvarez, se hizo viral en redes por cantar a un público en el autobús
viernes, 3 de marzo de 2023 · 23:16

El famoso cantante mexicano, Julión Álvarez, es de esos cantantes que jamás ha perdido la humildad, siempre ha sido entregado a sus fanáticos y recordando de donde viene. Ahora mismo se ha hecho viral un video donde se le muestra al cantante, cumpliendo el capricho de los fans cantando en el autobús público.

En las imágenes compartidas se puede observar al cantante sosteniéndose de los tubos del camión, al igual que otros pasajeros. Después se escucha como el cantante originario de Chiapas, comentando que se siente apenado de todas las cosas que le dicen, con una gran sonrisa, disfrutando de sus fans que le piden que cante alguna canción.

Muchos fanáticos le pidieron que cantará alguna canción, el cantante apenado, pero muy sonriente pregunta que canción les gustaría escuchar, momento donde todos piden canciones y se puede escuchar a alguien pedir el tema “Terrenal” y en ese instante, Julión deleita a todos con esa canción.

No sorprende mucho que la gente se haya vuelto loca al ver al cantante en el transporte público, pues actualmente es de los artistas más escuchados en Spotify con más de 10 millones de reproducciones mensuales, además de que a lugar donde se presenta, lugar que tiene llenó.

 

@julionalvarezfansclub #julion #julión #julionalvarez #juliónálvarez #julionalvarezysunorteñobanda #lospasosdejulion #afueraestalloviendooficial #viral #fyp? #fyp??viral #lentejas ? sonido original - Julión Álvarez Fans Club??????

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM