Staff de Julión Álvarez atropella a motociclista en el Centro de Mérida

La camioneta donde se transportaba el Staff del cantante Julión Álvarez atropelló a un motociclista en las calles del Centro de Mérida
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:00

Un motociclista lesionado tras ser impactado por la camioneta en la que se transportaba el equipo de Staff del cantante Julión Álvarez, quien realizará un concierto esta noche en el Poliforum Zamná.

Según los datos recabados, el guiador de la camioneta Toyota Hiace con placas de circulación 372-RR-2 del transporte federal de turismo transitaba sobre la calle 71 de Oriente a Poniente, al llegar al cruce con la calle 44 no respetó la señal de alto de disco y colisionó una motocicleta.

Sobre la 44 de Sur a Norte iba el repartidor a bordo de la motocicleta Itálika con placas 16DJZ9, la cual fue impactada en su costado izquierdo, el guiador del vehículo ligero perdió el control del manubrio y se cayó al pavimento.

El hecho causó curiosidad a los vecinos, ya que al bajarse el personal del Staff se supo que era del cantante Julión Álvarez, algunas personas hasta dijeron que estaba el cantante en el vehículo, lo cual fue desmentido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA