Julión Álvarez disfruta de Tizimín en Yucatán

El cantante Julión Álvarez fue visto junto a Jorge Díaz Loeza, secretario de Desarrollo Rural, luego de su concierto en Cancún
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:47

El cantante Julión Álvarez sigue disfrutando de Yucatán, en esta ocasión está en Tizimín, donde el Secretario de Desarrollo Rural, Jorge Díaz Loeza ha pasado por su anfitrión, ya que se les vieron recorriendo algunos lugares de la ciudad.

El cantante de “Te hubieras ido antes” fue visto en el rancho Yokdzonot, casa de Díaz Loeza, donde también pasó la noche y es que su amor por el rancho lo habría llevado a ese lugar, puesto que estaría interesado en comprar animales de registro, ya que el resto del día visitaron otros centros se engorda.

Durante su vista, Julión no dejó pasar la oportunidad de comer mariscos, esquites y pasar un día de compras, ya que también habría adquirido sombreros, un artículo que no puede faltar en sus presentaciones de palenques.

 

Julión se encuentra en la Península de Yucatán debido a que el fin de semana se presentó en Cancún, Quintana Roo. Ahora su gira de conciertos seguirá por su ciudad natal Tuxtla Gutiérrez, el sábado 28 de enero, para después seguir en Veracruz el 2 de febrero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG