Hija de Chabelo, Lesly López, rompe el silencio tras la muerte de su padre: VIDEO

La hija no reconocida de Chabelo, Lesly López, confesó varios detalles sobre la relación con su padre
domingo, 16 de abril de 2023 · 17:04

La hija no reconocida de Xavier López Chabelo, Lesly López de 32 años de edad, rompió el silencio tras la muerte de su padre que sucedió el pasado 25 de marzo del 2023, y reveló varios detalles sobre la relación que tenía con su padre el "amigo de todos los niños".

Fue por el canal de YouTube "Inradiable", en donde la joven comentó algunos de los recuerdos que tiene con su padre, sincerándose y comentando que son muy pocos, pues su padre jamás buscó profundizar más la relación además de comentar lo poco que llegaron a convivir.

Algo que sorprendió a muchos es que Lesly asegura que a pesar de que Chabelo no pasó mucho tiempo con ella, y no estuvo presente en gran parte de la vida de la joven, ella no le guarda ningún rencor. Y atribuye que la falta de relación fue porque Xavier no quería dañar su imagen en la industria de la televisión.

Lesly asegura que como todos los domingos y al igual que millones de niños, se despertaba temprano para poder sintonizar el programa de su padre "En Familia" por el Canal de las Estrellas

¿Cómo se enteró Lesly sobre la verdad de su padre?

Lesly comentó que fue alrededor de los cinco años que su mamá le confesó la verdad sobre su padre, luego de que su abuela le insistiera mucho, su mamá le dijo que su padre era Xavier López Chabelo, después de enterarse que su padre era el presentador quiso conocerlo.

Fue alrededor de los 8 años de edad, que Lesly asistió al programa "En Familia" para verlo. Lo primero que impresionó a Lesly fue que su padre fuera tan alto, pues el actor medía 1.90, después de asistir al programa el presentador de televisión invitó a su hija y a la madre a que lo fueran a ver en una de las obras de teatro en donde se presentaba, incluso confesó que visitó varias veces la casa del actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM