Esta es la peculiar colección que tenía Chabelo

Xavier López 'Chabelo' logró una sorprendente colección en sus 88 años de vida, la cual se encuentra exhibida en su casa
sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:50

En 88 años de vida, Xavier López 'Chabelo' logró obtener una peculiar colección que destaca en su vivienda por ponerle color a su hogar. 

Se trata de una colección de ranas, la cual ha logrado llamar la atención de muchos con una gran cantidad de estos anfibios, desde peluches, estatuas y más. 

Aunque se piensa que es desde hace muchos años, todo comenzó en la década de los 90's, tiempo en el cual logró juntar a varias ranas. 

La colección de ranas de Chabelo se creó por su amor a estas especies, por lo cual obtuvo de todo tipo, de madera, porcelana, peluche y papel. 

Chabelo dejó muy en claro lo mucho que le gusta coleccionarlas, tanto que ha logrado recolectar más de 2 mil cosas de estos hermosos animales,

Aunque a muchos les pueden parecer desagradables, la realidad es que tienen muchos beneficios para la naturaleza, lo que muy probablemente sea una de las razones por las que le gustan tanto.

Muere Chabelo

Xavier López Rodríguez, conocido como Chabelo, falleció este sábado 25 de marzo, siendo reconocido como un actor, comediante y presentador de televisión mexicoestadounidense. 

De forma sorpresiva, este sábado 25 de marzo se dio a conocer que el famoso ícono de la televisión en México murió a los 88 años de edad.

Familiares reportaron que Chabelo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales, de acuerdo con reportes en Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de