Así reaccionó AMLO a la muerte de Chabelo, "El amigo de todos los niños"

Chabelo murió este sábado a los 88 años de edad y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reaccionó a la noticia
sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:15

"Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años", así se expresó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la muerte de Xavier López 'Chabelo'

La mañana de este sábado se dio la noticia de la muerte del actor y conductor, que por muchos despertó a las familias mexicanas a través de su programa "En Familia Con Chabelo", el cual iniciaba a las 7 de la mañana por el canal 2 de Televisa. 

Ante la noticia, muchas fueron las personalidades que dieron sus condolencias a la familia, entre ellos el Presidente de México, quien a través de su cuenta de Twitter puso:

"Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento de Xavier López "Chabelo". Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años". 

Gira de AMLO

López Obrador se encuentra de gira por el Sureste de México, donde supervisa los trabajos del Tren Maya, proyecto que se inaugurará el próximo 1 de diciembre de este año. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG