Muere Xavier López “Chabelo” a los 88 años

El conductor Xavier López “Chabelo” falleció este sábado 25 de marzo, después de las 08:00 horas tras entrar de emergencias al hospital por un fuerte dolor
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:20

El actor y conductor Xavier López, quien saltó a la fama por su conocido personaje de Chabelo, murió este sábado 25 de marzo de 2023. El conductor marcó toda una época en la televisión, ya que por más de 40 años acompañó a los mexicanos todos los domingos por la mañana con el programa En familia con Chabelo.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales.

Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia.  Familia López Miranda”, confirmaron a través de su cuenta de Twitter.

¿De qué murió Chabelo?

Reportes de varios medios señalan que el "amigo de todos los niños" ingresó de emergencia este sábado después de las 08:00 horas debido a un fuerte dolor abdominal, posteriormente se habría dado su lamentable fallecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de