Televisa anuncia programación especial en homenaje a Chabelo

A través de un comunicado, Televisa reaccionó a la muerte de Chabelo, por lo que ha decidido cambiar su programación
sábado, 25 de marzo de 2023 · 12:38

Xavier López permaneció en la televisión mexicana por más de 57 años bajo el personaje del “Chabelo”, mientras que con su programa “En Familia con Chabelo” estuvo al aire 48 años, por lo que Televisa ha dado a conocer que le rendirá un merecido homenaje tras su fallecimiento.

El último adiós de Chabelo se realizará este sábado 25 de marzo a partir de las 16:00 horas, en la funeraria J. García al sur de la Ciudad de México, misma que será de manera privada, solo para la familia y amigos cercanos, con un acceso para 40 personas, por lo que medios de comunicación y fans no podrán entrar.

Chabelo mantuvo su programa “En Familia con Chabelo” por 48 años con Televisa, a pesar de que el propio conductor rentaba el espacio a la televisora para poder tener su programa cada domingo, el cual tuvo vigente hasta el 2015.

Televisa lanzó un comunicado especial

Televisa fue su casa, a pesar de que la empresa fue la misma que le retiró el espacio hace ocho años, pero sin rencores, este día ha dado a conocer que como manera de homenaje presentaran durante todo el fin de semana los trabajos que hizo Chabelo en la televisión mexicana.

“Las Estrellas, desde hoy a las 12:30 hrs. y mañana todo el día, tendrá programación especial para honrar a Chabelo y sus hitos en la TV mexicana, como la Catafixia. ¡Recordemos las miles de alegrías que nos dio En Familia y en La Carabina de Ambrosio”, señaló Televisa a través de su Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG