Hijo de Alfredo Adame reacciona al nombramiento del conductor en la marcha LGBT+

El hijo del actor declaró que su padre no tenía nada que hacer en un evento de la comunidad LGBTIQ+, misma que ha insultado y desprestigiado
viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:27

Luego de que Alfredo Adame anunciara su participación en la próxima celebración de la marcha del orgullo LGBT+, que se celebra año con año el 24 de junio en la Ciudad de México, su hijo del actor, Sebastián Adame Banquells, reaccionó al respecto.

A través de Twitter, el hijo del actor se declaró bastante decepcionado al ver a su padre en un comité de la comunidad LGBTIQ+, cuando en diversas ocasiones el famoso se ha pronunciado públicamente como una persona homofóbica.

“Mi papa no tiene nada que estar haciendo ahí, por qué lo invitaron esta fuera de mi compresión pero estoy muy decepcionado”, escribió el hijo de Alfredo Adame en la red social.

Además de este texto, Sebastián acompañó el tuit con una imagen donde se puede ver un artículo en el cual Alfredo Adame hizo mensajes homofóbicos a su hijo, después de que él se declaró abiertamente gay.

Adame no piensa hacer las paces con su hijo

Por su partte, el actor de 64 años también habló sobre el momento en el que su hijo decidió contarle sobre sus preferencias sexuales, pero aseguró no haber hecho ni piensa hacer las paces con él, tras el conflicto por la separación con Mary Banquells.

DL