¿Por demanda de TV Azteca? Aristeo deja inesperadamente La Casa de los Famosos: VIDEO

Aristeo abandonó La Casa de los Famosos por una presunta demanda de TV Azteca
viernes, 10 de febrero de 2023 · 22:00

De manera inesperada, Aristeo Cázares abandonó La Casa de los Famosos 3 y de inmediato en redes sociales comenzó a circular la versión que fue por una demanda que enfrenta por parte de TV Azteca

A través de un video, el ex del Exatlón se despidió de sus compañeros con un emotivo mensaje que todo tomaron a sorpresa, ya que no imaginaban que esto sucedería. 

“Amigos míos, compañeros de ‘La Casa de los Famosos’, los voy a extrañar mucho. Les envío este mensaje para avisarles que no voy a poder continuar con ustedes, me hubiera gustado mucho, pero hay razones personales por las que no puedo continuar en la competencia", comentó.

“Los voy a extrañar a todos con sus ocurrencias, los quiero. No puedo continuar, las razones son personales. Cuídense mucho y bendiciones”, añadió. 

Paty Navidad, su compañera, reveló que sería un tema legal con TV Azteca lo que lo obligó a dejar el reality de Telemundo. 

“Yo tengo mi teoría, que es algo legal y que viene de Azteca, porque antes de entrar aquí, dos días antes, inclusive estuvo aclarando. Según Aristeo tenía todo concluido, cerrado”, señaló. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC