Alfredo Adame reniega a su hijo gay, pero se dice aliado de la comunidad LGBTTI

El famoso actor dio a conocer que estará presente este jueves en el restaurante La Polanqueña como el abanderado de la marcha LGBTTTIQ+
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:24

El actor Alfredo Adame, quien es una de las figuras más controversiales en la farándula, causó gran malestar a la comunidad LGTTTIQ* tras revelar que será uno de los invitados estrella del comité que organiza la marcha del próximo mes de junio.

A través de redes sociales, Adame dio a conocer que sería el abanderado de la marcha del orgullo y que estaría presente en el restaurante La Polanqueña por la tarde, locación en la que se llevará a cabo la celebración a la que asistirá una gran multitud.

“Quiero comentarles que este próximo jueves 23, a las 2 de la tarde en el restaurante La Polanqueña estaré como invitado especial del comité Gay Pride LGBTTTI, así que los esperamos a todos ustedes y les agradezco la atención a este mensaje”, comunicó.

Debido a las críticas que recibió por ser parte de la marcha, negó que sus roces con Sebastián, su hijo, hayan sido porque lo rechazó por su orientación sexual, asegurando que más bien se trató de una mentira que un presentador de televisión inventó.

“Cuando mi hijo Sebastián a las 7 de la noche me habló y me dijo: ‘Papá, ¿te puedo ir a ver? Papá soy homosexual’, se me salieron dos lágrimas, me levanté de la cama y le dije: ‘Te amo, te respeto, te adoro y al primero que te falte al respeto le rompo la madre’”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL