A la Alfredo Adame, policía de Cancún lanza patada voladora: VIDEO

Captan en video cómo un policía de Cancún lanza una patada voladora la Alfredo Adame durante un arresto, el video fue compartido en TikTok
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:04

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se muestra a algunos policías llevando a cabo un arresto, pero poco fuera de lo común se muestra como uno de los elementos policiacos muy a la Alfredo Adame lanza una patada voladora al hombre que estaban arrestando.

Cabe señalar que se desconoce si el policía tenía el plan de caer al piso desde el inicio, sin embargo, el momento fue capturado en TikTok, el video tiene la leyenda "Nadie en la vida... Los policías en Cancún".

@mayraapereezc

 

? sonido original - Mayra Peréz

Hasta el momento el video cuenta con 16 mil 900 visualizaciones, 1701 me gustas, 25 comentarios, 117 veces guardadas y 73 compartidas.

En el video se muestra como realizan la detención de un hombre armado, en lo que parece un pedio abandonado; es necesario mencionar que dos policías se acercaron al sujeto, ambos desenfundan sus armas de fuegos; pues como ya se había mencionado el presunto delincuente portaba una pistola y mientras que le indicaban que la soltará y se entregará, uno de ellos intento darle una patada y termino cayendo.

El hombre al final si fue detenido y el policía quedo exhibido en TikTok con tremenda patada voladora a la Alfredo Adame.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR