Alfredo Adame enfurece contra Medio Metro por burlarse de él: VIDEO

Alfredo Adame se mostró enfurecido después de enterarse de la burla de Medio Metro y Sonido Pirata
jueves, 23 de marzo de 2023 · 20:02

Alfredo Adame ha estado en varias polémicas y ahora mismo está protagonizando una más. Pues mostró su molestia hacia el paso que hizo el nuevo Medio Metro en una de sus presentaciones con el Sonido Pirata, esta burla se hizo viral en redes y el conductor no lo tomó con muchas risas.

Durante una entrevista con la prensa, Adame reaccionó al nuevo paso que el Nuevo Medio Metro ha comenzado a hacer viral y es que el paso lleva el nombre del famoso conductor, este paso fue mostrado hace algunas semanas durante un show con el Sonido Pirata.

El famoso paso hace ilusión al movimiento de artes marciales de Alfredo Adame, el movimiento "patadas de bicicleta" dicho movimiento que se hizo viral hace algún tiempo y que, al ser criticado por esto, el conductor comentó que pocos sabían sobre las artes marciales y eran unos ignorantes.

Alfredo Adame amenazó al Nuevo Medio Metro

El famoso expresó que a ellos les convenía "colgarse de su fama", pues él era mundialmente famoso y a ellos dos nadie los conoce. "Claro que le conviene, soy mundialmente famoso, claro que le conviene al Medio Metro mencionar a Alfredo Adame porque sino, quién es Medio Metro" dijo Adame.

Además de esto, Alfredo amenazó a Jonathan Uriel conocido como Nuevo Medio Metro, asegurando que el día que quiera, él le enseña a bailar. "El día que quiera Medio Metro, pus que venga y lo enseño a bailar para que se le quite lo pendej*" sentenció el conductor.

 

@richardtvoficial #alfredo #alfredoafame #richardtv #sonidopirta #elnuevomediometro #mediometrooficial #elapsodelchavito #elpasodealfredoadame #elpasodelpatitojuan #richartv #tvrichard #elpasodelpedito #aponte ? sonido original - richardtvoficial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM