Yo no lo abandoné: Yuridia explota en redes sociales porque la acusan de ser mala madre

La cantante Yuridia puso un alto a sus haters por los comentarios que la señalan como una mala madre por abandonar a su hijo con su padre, su expareja
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:03

Yuridia habló por primera vez sobre su primer hijo y lo que se ha dicho a través de las redes sociales sobre si lo abandonó o no con su padre, su expareja Edgar Guerrero, a quien conoció en La Academia, por lo que la cantante rompió el silencio sobre el tema.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Qué agonía” quiso ponerle alto a todo el hate que le han generado en los últimos años respecto a su primogénito, porque a pesar de que se sabe poco, el ahora adolescente vivió con su padre y no con ella por mucho tiempo, además lejos de México, en Estados Unidos.

“No sé de dónde sacan que boté a mi hijo, si vivió conmigo”, recalcó Yuridia, quien asegura que a pesar de que Phoenix se mudó con ella para iniciar la escuela, él se iba con su papá en las vacaciones de verano.

“Era importante que él tuviera una relación bonita con su papá, que se sintiera a salvo con él o conmigo... Es difícil que tuviera papás divorciados, es una vida difícil tener que dividirte, pero esto nos tocó vivir a los 3?, agregó.

Nunca le pidió un peso al papá de su hijo

La cantante aseguró que la sociedad no está acostumbrada a ver que el papá se haga cargo de su hijo, pero eso no quiere decir que allá estado ausente en la vida de su primogénito.

“No es verdad lo que dicen y aunque lo hubiera cuidado, haya vivido con él, por qué le llaman abandono ¿Cuál es el problema que su padre se haga cargo más que la mamá? No estamos acostumbrados”, agregó.

Aclara que hoy su hijo no vive con ella

Si de por sí, Yuridia es de compartir muy poco de su vida privada, hasta apenas, ahora volverá a su caparazón, pues ya dejó en claro que con su futuro bebé será más cuidadosa en esos temas.

“Estoy tratando de compartir lo que puedo y las cosas con las que me siento cómoda, porque luego pasan esas cosas”, de igual forma, reveló que su hijo ahora no vive con ella, debido a que ya es un “puberto hermoso capaz de tomar sus propias decisiones”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG