'Querida socia', la canción que Yuridia le habría dedicado a Belinda

La cantante Yuridia pudo ser la tercera en discordia en la relación entre Mario Domm y Belinda en el 2010
martes, 21 de febrero de 2023 · 14:31

Entre las muchas polémicas en las que se ha visto envuelta Belinda, están las de sus romances y es que ninguno ha tenido un final feliz, como el más reciente con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

A principios de 2010, Belinda y Mario Domm mantenían un romance del que poco se sabía, pero en más de una ocasión se logró captarlos juntos en varios lugares disfrutando del tiempo juntos.

Lo que a muchos sorprendió, no fue el final de la relación sino el motivo por el cual la intérprete del 'Sapito' decidió romper su noviazgo con el vocalista de Camila.

Trascendió que la tercera en discordia fue Yuridia, con la que Mario Domm compartía en La Voz México y es que según fuentes cercanas a Belinda, ella habría encontrado mensajes eróticos que la exacadémica y el cantautor se intercambiaban.

Meses más tardes, Yuridia y Mario Domm se dejaron ver juntos y su relación se volvió mucho más sólida al grado de incluso tener planes de matrimonio, pero otros rumores cuentan que Yuridia le habría sido infiel a Domm, con su actual pareja, Matías Arana, su compañero en La  Academia.

Luego del truene, Mario Domm le dedicó a Yuridia la canción, 'Aléjate de mí' de su álbum 'Déjate amar' y Yuridia también hizo lo propio con el tema 'Ya te olvidé'.

Romances de Yuridia

Yuridia ha tenido varios romances en el mundo del espectáculo, el primero su excompañero de la Academia, Edgar, quién más tarde convertiría en el padre de su hijo, Phoenix.

Mario Domm siguió en la lista de los amores de Yuridia, pero un viejo romance con Matías Arana, terminó con la relación, dejando los planes de boda en el olvido. Hoy en día, Yuridia y Matías siguen juntos, él es su manager y corista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de