Yuridia confirma que está embarazada y da todos los detalles

La cantante Yuridia decidió poner pausa al escándalo en su contra por parte de Pati Chapoy al llamarla "gorda", para dar una noticia que emociona a más de uno, su embarazo
martes, 14 de febrero de 2023 · 08:38

A una semana de que se destapara la noticia de que estaba embarazada por segunda ocasión y en medio de una polémica contra “Ventaneando” y su conductora Pati Chapoy, Yuridia confirmó la espera de su bebé y no solo eso, sino el nombre que le dará.

Una fuente cercana a la pareja reveló que la noticia tomó por sorpresa a la cantante de “Qué agonía”, pues este 2023 era un año de mucho trabajo y promoción debido a que en 2022 sacó un nuevo disco, pero jamás imagino que entre sus planes tendría que contemplar un nuevo embarazo a más de 10 años del último junto al exacadémico Edgar Guerrero.

Después de una relación tormentosa donde Matías Aranda quería ser padre y Yuridia ya no lo contemplaba, se separaron, pero en 2019 volvieron y fue para casarse, pues a pesar de que el tema de los hijos estaba claro, este 2023 la noticia de que están embarazados los tomó por sorpresa.

"Este agosto, con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. LOS QUEREMOS”, señaló Yuridia a través de sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG