Revelan que Yuridia está embarazada y en shock por la noticia

La cantante no tenía planeado volver a embarazarse y menos cuando acaba de sacar un disco y tiene varios conciertos planeados para este 2023
martes, 7 de febrero de 2023 · 07:50

La cantante de Yuridia estaría esperando a su segundo hijo a los 36 años, algo que la tiene sumamente sorprendida y preocupada, pues ella tenía en mente no tener más hijos y menos ahora que este 2023 implicaría una gran carga de trabajo, debido a que el año pasado sacó su disco de rancheras donde hace a dueto con varios famosos.

Yuridia y Matías Aranda esperan a su primogénito, tras varios años de mantener una relación en altas y bajas, hasta que en 2019 se casaron, pero en sus planes de ella nuca fue el ser mamá por segunda vez, pero en los de él sí. Una amiga cercana a la pareja reveló que la cantante de “Agonía” se dio cuenta de su embarazo en diciembre, pero no han querido decir nada hasta cumplir los tres meses.

“La verdad sí, tiene apenas dos meses y está muy sacada de onda, porque le cambiará todos sus planes que tenía este 2023, que sería uno de sus mejores años a nivel laboral. Está en shock, no sabe cómo reaccionar, además, está un tanto delicada de salud”, señaló la amiga a la revista TV notas.

En un principio Yuridia pensó que podría tener problemas de gastritis pero en unos análisis médicos le revelaron la inesperada noticia de que está embarazada, casi 13 años después de su primer embarazo junto al exacademico Edgar Guerrero.

“El problema es que se le subió la presión, además tiene mucho asco y náuseas, lo que no tuvo en su embarazo anterior. Ella ya nos comentó que no entiende qué está pasando en su cuerpo, porque cuando fue madre por primera vez, no sufrió nada de esto. Le decimos que el cuerpo cambia y no es lo mismo hace casi 20 años, que ahora a su edad”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de