La gordofobia de Paty Chapoy casi acaba con la vida de Yuridia

jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:14

Yuridia rompió el silencio y decidió hablar sobre el veto que tiene alejado a los micrófonos del programa “Ventaneando” de su carrera, pues aseguró que debido a las críticas de la conductora Paty Chapoy, ella contempló el quitarse la vida, daño que marcó su vida y mejor prefirió poner tierra de por medio.

“Nunca he hablado de este tema, no tengo nada en contra de ‘Ventaneando’, especialmente de Pati Chapoy porque estoy segura de que ella no sabe ni la mitad de las cosas que yo viví a mis 18, cuando comencé a cantar, pero ellos si forman parte de una parte oscura de mi vida”, señaló Yuridia, quien respondió a Paty Chapoy, quien reveló al Escopión Dorado que ella los tiene vetados y que no son amigas.

En un video a través de sus redes sociales, Yuridia aseguró que en aquel tiempo hicieron una “campaña de desprestigio” que afecto a ella y a su familia.

“No sé por qué la hicieron, no sé si tenían a alguien en la mira para apoyarlo más. No saben reconocer el daño que le pueden hacer a una persona y no solo a una persona sino a mi familia”

Contemplé morirme, yo pensé que la solución era dejar de existir (…) Si yo no doy entrevista, que no es verdad porque si ido un par de veces, si evito dar entrevistas a ciertos medios, no es por berrinche, ni porque me ofendí es porque casi me matan”, comentó Yuridia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG