Maxine Woodside arremete contra Paty Chapoy tras críticas a Mauricio Martínez

Las confesiones que Mauricio Martínez realizó en Twitter en contra de Toño Berumen han llegado hasta los comentarios de otros famosos
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:55

Maxine Woodside salió en la defensa del actor Mauricio Martínez, luego de que este fuera criticado por Paty Chapoy al emitir una serie de denuncias en su cuenta de Twitter en contra del productor Toño Berumen

Mauricio escribió hace apenas unos días la situación que había vivido con Toño por el año 2002 cuando salió el programa Operación Tirunfo, pero que había tenido una muy mala experiencia ya que el productor se había intentado aprovechar de él. 

Ate estas declaraciones Paty Chapoy criticó a Mauricio en el programa "Ventaneando" asegurando que era era una "basura" ya que ella conoce de muchos años a Toño y él es "intachable". 

Ante esta serie de críticas la conductora Maxine Woodside salió al quite y arremetió contra la presentadora de TV Azteca por referirse de forma cruel de Mauricio, quien sólo estaba abriendo su corazón para explicar el trauma por el que había pasado hace 20 años y que había callado. 

"Yo también puedo decir lo que quiera. A mi no me pareció lo que dijo Paty Chapoy, que Mauricio MArtínez es una 'basura'. Puedes estar de acuerdo o no, pero no tienes por qué ofender. Es un muchacho que ha trabajado mucho y ha tenido mucho éxito. Mauricio criticó al jefe de Paty, yo creo que por eso le echó tierra", informó Maxine en su programa "Todo para la mujer". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de