Aristeo, Yuridia y otros artistas “secuestrados” por TV Azteca

TV Azteca le ha impedido a su talento abandonar sus filas, en muchas ocasiones con acciones polémicas
martes, 17 de enero de 2023 · 16:16

TV Azteca ha apostado en los últimos años por realities shows que les represente tener un gran público y a su vez ganar la batalla por el rating. 

Sin embargo, los cambios que han venido desde hace unos años han desencadenado polémica y desencuentros, ya que la televisora le ha impedido a sus talentos salir de sus filas y con ello estar en otras empresas. 

El caso más reciente fue el de Aristeo Cázares, ganador de Exatlón, quien anunció que renunció a la empresa del Ajusco desde noviembre y no le aceptaron su carta, por lo que alzó la voz. 

“Vengo avisándole a TV Azteca verbalmente y por escrito; avisé desde noviembre, volví a hacerlo en el transcurso del mes, y volví a hacerlo en diciembre”, detalló.

Otro programa que ha dejado huella en la televisión mexicana es La Academia, de donde han salido grandes talentos. Quizá los mejores son Yuridia y Carlos Rivera, quienes después de ganar el concurso de canto 

"Gané el concurso, de repente pensé que iba a llegar todo y, pues no, no llegó nada. Y de repente también tenía contrato terrible (con TV Azteca) por muchos años y hasta que me pude liberar de eso, pude empezar a trabajar con mi carrera, muchas veces yo solo, también tocaba puertas, buscaba oportunidades”, señaló Rivera.

Mientras que Yuridia fue mas contundente: "Después de haber terminado un contrato de siete años con Televisión Azteca he decidido tomar un descanso y no volver a firmar contratos con nadie".

Otra participante fue Jolette, quien incluso dijo que TV Azteca la "secuestró": "No me dejaban salir, lo intente como cinco veces, eso era un secuestro. Yo lo comparo con un secuestro la verdad con todo el respeto de la gente que ha vivido un secuestro. Cuando te encierran en una casa para obtener dinero se llama secuestro".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de