Yuridia revela que había cámaras ocultas en los baños de La Academia

Las cosas no paran y tal parece que Yurida no piensa en dar tregua a TV Azteca, en esta ocasión dio a conocer algunos detalles sobre su estancia en La Academia
lunes, 20 de febrero de 2023 · 13:01

Luego de la polémica entre Pati Chapoy y Yuridia, la cantante de “Qué agonía” sigue dando de qué hablar y es que tal parece que ahora va contra TV Azteca, sobre todo contra La Academia, pues es bien sabido que los contratos con dicha televisora eran sumamente injustos, por lo que poco a poco ha revelado algunos detalles, pero sin profundizar en los temas.

Todo ocurrió a través de sus redes sociales, en un en vivo, donde luego de denunciar la campaña en contra de ella por parte de “Ventaneando”, la cantante volvió a interactuar con sus fans, sobre todo cuando uno le preguntó sobre los secretos que guardaba TV Azteca a lo que respondió en sus historias:

"¿Les contaré la historia de cómo nos hicieron firmar el contrato de (TV) Azteca, o les contaré la historia de cuando Jolette, Mario y yo descubrimos que había cámaras ocultas en las regaderas del baño de mujeres en La Academia... o les contaré la historia de... es que hay muchas historias, oigan", contó Yuridia.

Aunque solo se limitó a dejarnos con la duda, pues concluyó con un "Mejor esto se los cuento cuando verdaderamente estemos listos, ¿ok?", dejando entrever que TV Azteca tiene mucha cola que le pisen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG