¿Dónde está el primer hijo de Yuridia y por qué lo abandonó?

Yuridia volverá a ser mamá después de varios años, pero qué es del primer hijo de la cantante, ¿realmente lo abandonó?
martes, 14 de febrero de 2023 · 10:21

Hace 17 años Yuridia se convirtió en mamá por primera vez, ella era muy joven y con una carrera prometedora en la música, pues lo dejó muy claro durante su participación en La Academia, donde a pesar de haber quedado en segundo lugar, su carrera era más prometedora que el resultado en el reality show de TV Azteca; pero su vida dio un giro al convertirse en madre al terminar el programa, aquí te contamos la historia del hijo poco conocido de la intérprete de “Qué agonía”.

Luego de aclarar y dar a conocer que se convertirá en mamá por segunda ocasión después de varios años y que no será con el padre de su primer hijo, sino con su actual esposo y manager, Matías Aranda, muchos se preguntan qué fue del primogénito de Yuridia, pues poco se sabe de él, ya que algunos aseguran que lo “abandonó” cuando era más pequeño, te contamos más sobre esta historia.

Yuridia se embarazó de Edgar Guerrero, otro exacadémico y ambos tuvieron a Phoenix, su primogénito, pero el pequeño fue poco conocido en su etapa infantil, en cambio, hoy lo vemos más cerca de su madre, como todo un adolescente. Y es que se dice que lo abandonó, pero eso no fue así realmente, a la hora de su separación Yuridia y Edgar decidieron la custodia compartida, pero tiempo después fue el propio Phoenix quien decidió vivir en Estados Unidos con su papá, donde Edgar Guerrero hizo su vida y se casó, además tuvo dos hijos más.

Actualmente, Yuridia comparte más momentos de madre y se nota que Phoenix no solo se parece a ella físicamente, sino que sacó el talento de ambos, ya que le gusta tocar guitarra y cantar. Ahora ya es todo un jovencito y gente cercana a la cantante sonorense aseguran que Phoenix viene a visitar más seguido a su mamá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG