¿Qué pasó con Édgar, el primer esposo de Yuridia? Te sorprenderá cómo luce hoy

La Academia los unió y hasta tuvieron un hijo, pero qué fue de Édgar Guerrero expareja de Yuridia
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:02

Édgar Guerrero y Yuridia tuvieron una relación dentro de La Academia, donde fueron parte de la cuarta generación del reality show de TV Azteca en 2005, su amor siguió unos meses más fuera de la televisión, pero rindió frutos, ya que la cantante de “Qué agonía” resultó embarazada.

Mucho se ha dicho que Yuridia “abandonó” a su hijo y aunque no se sabe a ciencia a cierta la verdad, se rumora de que el menor al final quiso permanecer con su papá en Estados Unidos. Actualmente, es todo un joven adolescente que vive tanto en México como en Estados Unidos.

¿Qué fue de Édgar Guerrero ex de La Academia?

Actualmente, Edgar se encuentra viviendo en Phoenix, Arizona, curiosamente como se llama su hijo con Yuridia, Phoenix. Se dedica a la música grupera y también tiene una agencia de publicidad, de igual manera se encuentra activo en redes sociales.

Edgar nació en México, pero vivió en Sinaloa hasta los ocho años, después emigró con su familia a Estados Unidos, donde después de Yuridia formó su familia y tiene dos hijos más, actualmente tiene 43 años y vive muy feliz. Te dejamos como lucía antes y actualmente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG