‘Parezco Vicente Fernández’, joven se hace las cejas en puesto callejero: VIDEO

Una joven compartió su experiencia al hacerse sus cejas en un puesto callejero, el resultado no fue lo esperado
martes, 21 de marzo de 2023 · 21:25

En México y otros países de América Latina es común poder encontrar puestos de belleza callejeros, alado de tianguis y algunas vialidades importantes. Muchas mujeres lo usan por el ámbito económico, aunque otras desconfían del profesionalismo de estos negocios, esto le sucedió a la joven que grabó su experiencia en la plataforma TikTok, que obtuvo un resultado no esperado.

Una chica de Medellín, Colombia compartió su aventura de ir a un puesto callejero para poder hacerse las cejas y darles un pequeño retoque, la intención de hacer este video era poner a prueba las habilidades de la dueña del lugar. La tiktoker @guayaquilando, se dedica a realizar contenido enfocado a mostrar opciones comerciales en Medellín.

El experimento no fue lo que ella esperaba

La creadora de contenido subió su vídeo donde comento: "Estaba pasando por la estación San Antonio y me encontré con cejas y pestañas en la calle. Literal te arreglan las cejas y las pestañas en la calle", esto le llamó mucho la atención así que decidió probar la experiencia, explicó que este trabajo es en la calle y tiene un costo de 12 mil pesos colombianos uno 50 pesos mexicanos.

Durante el vídeo la joven comentó que le pareció interesante la experiencia, además de que le gusto poder conocer otros lugares donde poder hacerse maquillaje, la creadora de contenido pidió un retoque de cejas con henna que le salió mal, pues al terminar dijo que "Parezco Vicente Fernández".

 

@guayaquiliando Me hice las cejas en plena calle?? ??En el centro de Medellín hay todo tipo de emprendimientos ?? No se asusten que me quedaron así tan negras solo temporalmente???? Ella tiene mucha experiencia y en cada cliente usa los materiales nuevos??????Estación San Antonio del metro ?? #centrodemedellin #viral #recomendaciones #medellin #tendencia #cejastutorial ? original sound - guayaquiliando

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM