'Chicharito' Hernández se declara fan de Javier Ibarreche en una alfombra roja: VIDEO

Javier Ibarreche no pudo ocultar su emoción luego de toparse con Chicharito Hernández en una alfombra roja, quien se declaró su fan
martes, 21 de marzo de 2023 · 18:37

Luego de su participación en la transmisión de la alfombra champán y de la ceremonia de los Oscar 2023, el tiktoker Javier Ibarreche cada vez gana más adeptos y esta vez fue su tocayo, Javier 'Chicharito' Hernández', figura internacional del futbol, el que se declaró su fan.

Parece ser que Javier Ibarreche, que dejó su trabajo como maestro para dedicarse a hablar de cine en TikTok, está viviendo su sueño, pues en la alfombra champán de los premios Óscar, la actriz ganadora de un premio de la Academia, Jamie Lee Curtis, lo recordó de la que vez que él la entrevistó durante su visita a México.

Durante la alfombra roja de la premier de la cuarta entrega de la saga de John Wick, película protagonizada por Keanu Reeves, Ibarreche se topó con el Chichárito, que le confesó 'Soy gran fan tuyo' y lo felicitó por su trabajo durante la ceremonia de los Oscar.

El tiktoker no pudo ocultar su emoción al ser reconocido por el futbolista, pero eso no fue lo único bueno que pasó durante el desfile de celebridades, pues también pudo ver a Terry Crews, recordado por su papel en la película ¿Dónde están las rubias?; y Bob Odenkirk, quien da vida a Saul Goodman, en la serie Better Call Saul.

@ibarrechejavier No esperaba nada de esto en la premiere de John Wick 4. Pero qué chido que pasó jaja. Gracias lor la invitación @Corazón Films #JW4 #JohnWick4 ? sonido original - Javier Ibarreche

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA