Daniela Spanic fue quien solicitó el arresto de Pati Chapoy y otros conductores de 'Ventaneando'

La hermana de Gby Spanic, Daniela Spanic, fue quien demandó a Pati Chapoy y a otros conductores de 'Ventaneando'
martes, 21 de marzo de 2023 · 19:05

Daniela Spanic, hermana gemela de Gaby Spanic, fue quien demandó contra Pati Chapoy y sus compañeros del programa 'Ventaneando', el motivo se remota al año pasado, en especificó en octubre del 2022, cuando Gaby explotó contra los conductores después de que ella fuera agredida en la cabeza afuera de los juzgados familiares de la Ciudad de México, por su exesposo quién negó los hechos.

Después de que Daniela recibiera el golpe y ella señalara a su exesposo como el agresor, fue entrevistado por 'Ventaneando', esto fue el motivo suficiente para que Gaby hiciera un video en contra del programa, Pati no se quedó callada y catalogó a Gaby como una mujer "un poco exagerada".

Los comentarios de Pati y Gaby

Ante los comentarios de que estaba siendo "un poco exagerada", Gaby no soportó más y decidió mandar un mensaje claro y que daría los motivos a que su hermana fue la demandante.

¿Dicen exagerada? Porque a ellos no los han envenenado y tampoco tienen una hermana que le dio un derrame cerebral, supuestamente por un mal congénito y ahora golpean a mi hermana en el mismo lugar de la operación, el chofer huye del lugar y no la auxilia, ¿eso es exagerado?, ¿y ahora resulta que me mantiene?”, comentó en sus historias.

Después de esto Gaby le recordó a Pati que existía el karma y por lo que le recomendaba tener cuidado, y con esto puede que se estuviera refiriendo a la demanda de su hermana. Daniela Elena Spanic Utrera, solicitó una demanda contra 'Ventaneando' y Televisión Azteca, para que les fuera prohibido transmitir información o imágenes de ella o de su hija menor de edad.

Daniela Spanic, además, solicitó – en la carpeta judicial 005/0123/2023 – una medida de apremio para que cesaran los actos de molestia en su contra, por lo cual el juzgador giró una orden de arresto por 36 horas, para que estas personas sean internadas en el Centro de Sanciones Administrativas de la Ciudad de México.

Los defensores legales de los conductores de TV Azteca presentaron una demanda de amparo, contra esta medida, al argumentar que se les omitió notificar de manera personal. El juez federal fijó para el próximo 27 de marzo la audiencia en la que decidirá si concede a los periodistas la suspensión definitiva contra la orden de arresto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM