¿Hermanas Spanic detrás de la orden de aprehensión contra Paty Chapoy?

Ya se tiene un posible sospechoso sobre la orden de aprehensión hecha contra Paty Chapoy
viernes, 17 de marzo de 2023 · 22:49

Hoy viernes 17 de marzo, Paty Chapoy, Daniel Bisogno y el reportero de 'Ventaneando', Ricardo Manjarrez se han amparado por una supuesta orden de aprehensión en su contra, aunque aún no se han dado detalles sobre la situación, ahora mismo podríamos saber quien o quienes decidieron demandar al equipo del show.

Aunque durante el programa no se pudo dar más información por falta de tiempo, Daniel Bisogno aseguró que la noticia era falsa y todo estaba bien, pero después de que el programa acabará en redes sociales se mostró más información lo que comenzó a crear el rumor de que esto era verdad.

 "Sería por un tema de discriminación en contra de una actriz y su hermana", dijo Antonio Nieto, reportero de N+, por medio de un comunicado en Twitter. Después de esto las redes sociales comenzaron a recordar cuando Paty Chapoy y los conductores lanzaron comentarios contra, Gaby y Daniela Spanic.

Las hermanas Spanic posibles demandantes

Las hermanas fueron tachadas de exageradas en octubre del 2022, cuando Daniela Spanic fue atacada afuera de los juzgados, siendo golpeada en la cabeza, esto hizo que Gaby explotará y defendiera a su hermana, estos hechos se hicieron virales y en el programa 'Ventaneando' tacharon a las hermanas de exageradas.

"Digan lo que quieran, yo siempre he apoyado a Daniela... cada vez que la gente quiere defenderse dicen que carecemos de nuestras facultades mentales". expresó Gaby en redes sociales, criticando al programa y fue el momento donde las cosas crecieron, pues Chapoy comentó sobre esta publicación burlándose.

 Daniela Spanic mandó un comunicado luego del escándalo que se armó sobre el tema y mencionó, "por el momento no haré ningún tipo de declaración sobre ningún tema que tenga que ver con mi persona. Agradezco a toda la prensa que se está comunicando conmigo. En su momento mi equipo legal se pronunciará y se les notificará cualquier tipo de contacto a través de mi agencia de relaciones públicas".

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM