Pati Chapoy: Esta es la razón por la que podría ir a la cárcel

La periodista Pati Chapoy obtuvo una suspensión provisional ante una orden de arresto en su contra, por lo que podría terminar en la cárcel.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:02

Pati Chapoy podría ir a la cárcel luego de que se girara una orden de arresto en su contra, la periodista ha presentado un amparo que otorga la suspensión provisional de la orden pero su situación legal se califica como complicada.

La periodista de espectáculos, Pati Chapoy se ha visto involucrada en diversos problemas al hablar sobre la vida privada de distintos personajes del mundo de la farándula.

Es señalada por distintos artistas por publicar fotografías y videos de terceros, incluyendo menores de edad, sin ningún tipo de autorización previa. Además, también es acusada de acoso, difamación y divulgación de datos personales o información falsa.

Hasta ahora se desconocen los motivos oficiales de la supuesta orden de arresto en contra de Pati Chapoy, aunque algunos internautas ya comienzan a especular las razones por las que la famosa periodista podría ir a la cárcel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

Más de