Mía Rubín rompe el silencio y habla del divorcio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, habló por primera vez del divorcio de sus padres en una entrevista para una revista de espectáculos.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:20

Luego de que hace unas semanas la conductora Andrea Legarreta hiciera público en el programa Hoy su divorcio con Erik Rubín, su hija Mía Rubín habló por primera vez de la separación de sus padres en una entrevista para una famosa revista de espectáculos.

La pareja Erik Rubín y Andrea Legarreta anunció de manera oficial su separación a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, luego de 23 años de matrimonio y de haber formado una familia con sus hijas Mía y Nina Rubín.

Tras muchas notas de la separación de la famosa pareja, su hija Mía de tan solo 17 años de edad, decidió romper el silencio y hablar sobre el divorcio de sus padres Erik Rubín y Andrea Legarreta.

La joven dijo que ante los múltiples rumores que giran en torno al tema de la separación de sus padres, ha optado por no meterse tanto a las redes sociales, un consejo que Andrea y Erik les dieron a ella y a su hermana.

"No te metas a verlas, porqué ya sabes qué te vas a encontrar, por eso yo no me he metido tanto; al final la gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad, nosotras sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos", dijo Mía Rubín en la entrevista.

Mía Rubín heredó el gusto de su padre por la industria musical y actualmente forma parte del elenco del "Cumbia Machine", donde comparte escenario con Lupillo Rivera, Pablo Montero, Benny Ibarra y María León, entre otros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.