Entre lágrimas, Andrea Legarreta y Erik Rubín aparecen en el programa 'Hoy'

Andrea Legarreta y Erik Rubín aseguraron que es una separación con amor y "quien no lo entienda es su problema", no de ellos; además de que no es definitivo
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:25

Este lunes Erik Rubín y su hija Mia además de otros famosos, visitaron el estudio del “Programa Hoy” para promocionar el show “Cumbia Machin Tour” y el “Norteño Machin”, pero lo que más llamó la atención fue el reencuentro entre Erik Rubín y Andrea Legarreta, quien además lo entrevistó desde la tina.

Mucho se ha dicho sobre el anuncio de su separación, mismo que hicieron ambos hace unas semanas, pero que ha despertado diferentes puntos de vista, debido a que se siguen viendo, además de que aseguran que es una separación con amor.

Andrea Legarreta y Erik Rubín 'se metieron a la tina'

En una de las secciones del programa, a los invitados que acuden, los entrevistan desde una tina de baño llena de pelotas rojas y esta vez le tocó a Andrea Legarreta con Erik Rubín, donde las lágrimas rodaron, luego de recordar el momento en el que se comprometieron y otras anécdotas, hasta llegar al punto de su separación.

En medio de lo que pueden decir hay mucho amor y hay gente a la que le cuesta trabajo entenderlo, sí, no puedes no amar a una persona que te dio lo más bonito de tu vida, los momentos más hermosos y pues siempre, aunque no lo entiendan eso no es problema de nosotros, es problema de ustedes, pero también gracias a la gente que no ha dado mucho amor”, señalo Andrea Legarreta.

Erik Rubín dejó la puerta abierta para regresar con Andrea Legarreta

De nueva cuenta, Rubín volvió a recalcar que este no era un divorcio, sino un ejercicio de pareja para ver si de verdad se separan o realmente tienen la necesidad de estar junto.

Estamos en un ejercicio que nos sugirieron desde hace tiempo, del cual pensamos que era el momento correcto para hacerlo y que estamos seguros de que vamos a estar bien, que hay mucho amor y esto nos va a ayudar a darnos cuenta de donde estamos parados y a lo mejor recobrar ciertas cosas que se pueden perder en el camino o darnos cuenta de que somos unos grandes amigos. La moneda está en el aire”, señalo Erik.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG