Andrea Legarreta dejó a Erick Rubín por ¿sufrir adicciones?

El programa 'Chisme No Like' comenta que Erick Rubín sufría de adicciones durante la relación con Andrea
lunes, 27 de febrero de 2023 · 22:30

Desde que se dio la noticia de que Andrea Legarreta y Erick Rubín se separaban después de 20 años juntos y tener dos hijas, las redes sociales se empezaron a inundar de chismes y rumores muy duros sobre el motivo de su separación, algunos decían que el motivo era que Erick fue infiel, pero ahora se dice que el cantante sufría de adicciones.

Javier Cerani periodista del programa 'Chisme No Like', es quien informó que la relación pudo terminar porque el cantante ha sufrido de adicciones, según el periodista Andrea Legarreta le contó a su compañero Jorge Ugalde que ella ya se encontraba cansada de las adicciones de su exesposo.

El periodista informó "Esto se lo contó Andrea Legarreta a Jorge Ugalde, sobre el problema de drogas de Erik Rubín, entonces, hay muchas cosas que pasaron en esta relación que Erik Rubín quiere tapar, como un elefante debajo de una alfombra y está mal", el periodista también comentó que estas declaraciones son de tiempo.

De acuerdo con el periodista, las declaraciones son de hace años, por lo que no podría asegurar que este fuera el motivo de su ruptura, se comenta durante el video en el minuto 30:58. El cantante y la actriz se encuentran envueltos en una fuerte polémica, pero han intentado mantenerse al margen de todo lo que se dice de ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM