Alfredo Adame felicita a Erik Rubín por separarse de Andrea Legarreta

“Te felicito por deshacerte de ese cáncer”, comentó Alfredo Adame hacía Erick Rubín
martes, 28 de febrero de 2023 · 23:33

El actor Alfredo Adame, mandó un mensaje a Erik Rubín, quien recientemente se separó de su pareja Andrea Legarreta, después de 22 años juntos. Muchas personas del medio mandaron mensaje de apoyo a lo que antes fue la pareja más fuerte del medio, pero Alfredo mostró esa enemistad que tiene hacia Legarreta y dio un comentario duro hacia ella.

Durante un encuentro con los medios, muchos le preguntaron sobre su opinión de la separación de Rubín y Legarreta, esto molesto bastante al exgalán de novelas, quién mostró su molestia con un contundente mensaje hacia Erik Rubín. A Erik Rubín lo felicito por haberse desecho de ese cáncer”, aseguró el antes actor de telenovelas.

Agregando que no le importa la vida de la amiga íntima de Galilea Montijo, y deseándole que le fuera mal en la vida. Dando varios comentarios misóginos hacia la conductora de "Hoy", entre ellos dijo: “Ojalá el día que se muera, se queme en leña verde en el infierno. A mí no me conmueve”, estos comentarios impactaron mucho al público.

Está no es la primera declaración que da Adame sobre la separación de la pareja, durante otra entrevista también se le preguntó sobre la separación y su posición ante está, Adame afirmó que a él no le importa la vida de Andrea, comentando: A mí de Andrea no me preguntas, a mí Andrea Legarreta me vale madr**"

La enemistad que tiene Alfredo contra Andrea inició hace más de 20 años, cuando eran compañeros en el matutino Hoy, un día, el conductor le dijo “quítate, perra” a la artista en vivo y frente a los demás presentadores. Aunque fue tomado como "chiste" la relación nunca fue igual, y cuando Andrea inició su relación con Rubín, Alfredo comentó que la conductora le fue infiel a su novio con un ejecutivo de Televisa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM