Adrián Uribe se burla del Club de las divorciadas del programa 'Hoy'

En su visita a 'Hoy', el comediante Adrián Uribe se burló de la 'ola' de divorcios de las conductoras del programa matutino
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:28

Durante su reciente visita al programa Hoy, el comediante Adrián Uribe bromeó con los recientes divorcios de las conductoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón.

El también conductor llegó a la emisión matutina para promocionar la nueva temporada de su late night, De Noche pero con sueño y no pudo evitar sumarse a la ola de comentarios sobre la llamada 'maldición de Hoy'.

Galilea Montijo hizo mención del comentario que Uribe hizo antes de salir al aire, justo al llegar como invitado al foro y contó:  “Me dijo Adrián: ‘¿Tienes COVID?, pa saber si saludarte o no, a lo que la tapatía respondió:  ‘No, aquí el bicho más fuerte que hay es el de los divorcios’”.

La pregunta sobre si Montijo tiene COVID, viene a cuenta, pues Andrea Legarreta se ausentó del programa porque está contagiada de coronavirus.

El chiste de 'El Vítor', provocó las carcajadas de los conductores, Andrea Escalona y Raúl Araíza, a lo que Adrián, nervioso remató diciendo: “Por eso yo no quería venir, porque yo estoy muy felizmente casado... ahorita voy a Hoy y mañana saco mi comunicado”.

 "El club de las divorciadas de Hoy"

A raíz del anuncio del divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, en Hoy parece que ocurrió una epidemia de fracasos amorosos entre sus integrantes; pues apenas dos semanas de que Legarreta anunciará el fin de su matrimonio; Tania Rincón hizo lo propio, cuando confesó que ella y su esposo Daniel Pérez habían decidido separarse.

Pero lo que nadie esperaba es que días más tarde, Galilea Montijo confirmara su separación del padre de su hijo, el político Fernando Reina, lo que de inmediato comenzó a generar una serie de especulaciones sobre una especie de 'maldición' que rondaba el programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA