Valentín Elizalde saca disco de éxitos en duetos ¿Con quién y dónde puedes escucharlo?

La familia de Valentín Elizalde aprovechó su cumpleaños 44 para anunciar un disco de éxitos del Gallo de Oro en compañía de varios famosos
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:05

Valentín Elizalde celebró en grande su onomástico a pesar de haber sido asesinado hace 17 años, pero en este tiempo su música ha seguido vigente, aunque en esta ocasión esos éxitos volverán a revivir en voz de otros artistas, todo esto en un disco de duetos del Gallo de Oro que ya está disponible.

El nacido en Jitonhueca, en el municipio de Etchojoa, Sonora, Valentín Elizalde, habría cumplido 44 años este 1 de febrero, pero la fecha no pasó desapercibida, ya que fue este día que sus hermanos lo recordaron y además dieron a conocer el anunció del nuevo disco de su hermano.

¿Qué artistas son y dónde escuchar duetos con Valentín Elizalde?

El disco está conformado por 17 canciones de temas que se volvieron éxitos; gracias a la tecnología, en este material se podrá escuchar la voz de “El Gallo de Oro” a dueto con: Calibre 50, Enigma Norteño, Banda Los Sebastianes, Los Rojos, Banda Carnaval, Nathan Galante, Jorge Medina, Horacio Palencia y Los Nietos de Terán, La Nueva Estrategia, Banda Fortuna, Uziel Payan, Códice, Kevin Apolo, Luis y Julián Jr., Ricardo Murillo y 2 nuevas versiones interpretadas por La Arrolladora Banda El Limón y Hugo Rosario.

Anteriormente, se dieron a conocer los temas Pa’ Qué Son Pasiones a dueto con Banda los Sebastianes, El M Grande con Calibre 50 y Vencedor con Los Rojos. La producción lleva por nombre 'El Vale por Siempre Vol. 2' y ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de música.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG